Y llegó la navidad…
Imagino que muchos de quienes leen este blog, han pasado por algunas de las tiendas de Price Smart. Pues, yo estuve en la sede del norte la semana pasada y me quedé sorprendida al ver todos los juguetes y adornos navideños que ya están exhibiendo.
Alguna vez comenté en un blog que era exagerada la publicidad con tanta antelación de la navidad, y creo que para aquel entonces apenas si acabábamos de pasar el día de los niños, o de las brujitas que se celebra el 31 de octubre, eran dos meses de antelación, pero ahora, casi que a mitad de año ya se anuncia la navidad, los juguetes, los dulces, en fin, el comercio nos ganó la partida.
Para algunos ya mayores, sentimos que el tiempo pasa demasiado rápido, pero en este momento realmente es ridículo, apenas si han ingresado los chicos al colegio después de las vacaciones de mitad de año y ya les están anunciando las vacaciones navideñas.
A algunos nos enseñaron que esas celebraciones eran religiosas, tenían un motivo de recordación sobre el nacimiento de Jesús, su historia, en fin, los tiempos cambian.
Recuerdo una película del gracioso mister Bean, en un suceso que ocurre en la famosa tienda Harrods de Londres, en donde exhibían un pesebre, y precisamente como los tiempos cambian, muestran como se va acercando un helicóptero hasta el nacimiento, baja una cuerda y con un ganchito atrapa al recién nacido Jesús y lo va levantando, no bien había cogido altura cuando se escucha el ruido de las sirenas de la policía inglesa que van llegando y por los intrincados caminos del pequeño pueblo los guardas de seguridad del almacén quienes van moviendo el vehículo, sorprenden a mister Bean.
Los invito a que vean el video que les anexo, que es bien parecido al otro que les comento.
Comentarios recientes