La Biblioteca

 

Con una nueva imágen tendrémos nuestra colección de libros.

Estos tres tomos corresponden a las homilías dominicales completas de los años 2021, 2022 y 2023, colaboración del Rvdo. Silvio Gil Restrepo, (q.e.p.d.) Sacerdote Anglicano, para esta página web.

Basta darle click a cada tomo para leer su contenido.

Mis blogs paso a paso y otros temas.

 

La Escuela Virtual – Historias en Yo Mayor 2.0 que se llevó a cabo en el año 2021 publicó su libro Segundo Heptamerón – Memorias de una cuarentena creativa, con una cantidad de historias proveniente de sus participantes, libro que pongo a su disposición para su lectura.

Basta con dar un click sobre su portada para tener acceso al contenido del libro.

Dando click sobre el libro elegido puede leerlo en formato pdf.

Un jardín en Madrid recibe el nombre de Gertrudis Gómez de Avellaneda

La poeta cubana es homenajeada por sus vínculos con el mundo artístico de la capital de España

Click en el texto de arriba para ingresar a la nota de prensa.

Por favor deje sus comentarios sobre obras de Pedro R. Monge Rafuls aquí.

9 + 14 =

Simona Águilas es una notable escritora que ha realizado importantes contribuciones en el campo del análisis de la infancia, la comprensión de los problemas de los niños y la promoción de la paz a través de sus diversos talentos y experiencias. Simona heredó la pasión por el conocimiento y la curiosidad por el mundo desde una edad temprana. Su insaciable deseo de explorar diferentes culturas y comprender la naturaleza humana la condujo a un viaje de descubrimiento que duró toda su vida.
Simona Aguilas is a remarkable writer who has made significant contributions in the field of child analysis, understanding children’s problems, and promoting peace through her diverse talents and experiences. Simona inherited a passion for knowledge and a curiosity about the world from an early age. Her insatiable desire to explore different cultures and understand human nature led her on a lifelong journey of discovery.

Emilia Zuluaga Paris, nació en el año 1999, en la ciudad de Cali, Colombia. A sus 15 años empezó a escribir poemas, para que luego, en abril del 2019 naciera PRIMUM, su primer poemario.

En este libro Emilia nos invita a participar del arte, dejándonos un espacio para expresarnos, exponiendo a su vez sus ideas y su talento.

14 + 6 =

Para solicitar la obra Secundus, llenar el anterior formulario.

Esta obra de Alonso Sánchez Baute es una estupenda lectura para cualquier momento del día, del mes, o incluso del año.

Quienes han tenido de compañía a un ser de cuatro patas, entenderá facilmente el recorrido de Humilda a través de las letras, su influencia en la vida del autor.

 

LIBRO OBSEQUIO

Interesados en obtener esta obra gratuita hacerlo a través del formulario abajo. Envío gratis.

7 + 14 =

ALICIA NHORA VILLEGAS MARULANDA, también conocida como doctora Nhora Villegas de Merino, (q.e.p.d), su legado quedó plasmado en este libro.  MEDICINA DEL LABORATORIO – una obra para los especialistas de laboratorio clínico, donde se considera que las pruebas son esenciales para ayudar al médico tratante suministrándole suficiente información para poder así tomar decisiones y dar un diagnóstico más acertado.

Los invito a visitar este enlace con una corta historia sobre una mujer muy interesante: Bertha Lucía Delgado de Hurtado y su Libro Rojo.

Libros publicados por la Doctora Patricia Duque Sánchez

Toda una colección de homilías en una recopilación que permite hacer reflexiones diarias a través de los años.

Para adquirir cualquiera de estos títulos da un click en este botón.

Otros Libros

Ser mujer, ser amante, ser madre, ser bondadosa, es una recopilación de escritos y talleres.

La tierra madre y amante, hermana e hija, trata de una sentida reflexión desde la óptica espiritual, de la forma como se relaciona el ser humano con su tierra MADRE y AMANTE, HERMANA e HIJA y el DEBER SER.