Desde hace algún tiempo he observado a un caballero de aproximadamente 30 años, que sufre de “soledad”, y para superarla creó su propia familia conformada por muñecos hechos en icopor, una esposa y tres hijos.
A lo largo del tiempo dio información a los medios del crecimiento de sus hijos, y literalmente creó una historia para cada uno de sus muñecos de trapo.
Sin embargo, encuentro en las redes que este señor conocido como Cristian Montenegro, inició una relación a través de las redes con una mexicana y en consecuencia quemó a su esposa de trapo y a sus hijos.
Actualmente no sé qué hace este sujeto, ya que sigue apareciendo con su familia de trapo, aunque el físico de los citados muñecos se ve totalmente distinto de la inicial presentación.
Es mucho lo que se especula sobre el estado sicológico de una persona que llena los vacíos y ausencia de afectos familiares y de amigos, creando, su propia familia, que, aunque no obtiene reacciones y mucho menos respuestas verbales le ayudan a desahogarse y superar su estado de ánimo.
Un muñeco de trapo. De pequeña y aún ahora, me encantan las muñecas bebes, sobre todo la creatividad de quienes, utilizando diferentes materiales, logran un efecto visual casi similar a niños recién nacidos. Pero, mirar estos, y perdonen la palabra, adefesios de “familia” que mucha gente admira, no se acerca, ni poquito, a un amago de persona. Ni siquiera podría asimilarse a la creación de Pinocho, que, supongo todos recordamos, era de madera, y solo por el toque del hada madrina pudo convertirlo en un niño de carne y hueso para consuelo de su autor.
En noticias RCN de diciembre 31 del 2024, se lee textualmente: “En el video publicado recientemente, Karen Rodríguez explicó que la relación de siete años que mantuvo con Cristian terminó debido a diferencias irreconciliables en aquel momento. — Sin embargo, ella destacó que Montenegro siempre fue un caballero y un gran compañero. “Siento que lo necesito mucho en mi vida ahora”, afirmó Rodríguez durante la entrevista. —En el clip, Cristian le pidió formalmente que volvieran a ser novios, a lo que Karen respondió afirmativamente, emocionando a los seguidores de la pareja. Mientras tanto, en redes sociales surgieron interrogantes sobre qué pasará con Natalia y los muñecos de trapo, que hasta ahora eran parte esencial de la vida de Montenegro. —Con esta inesperada reconciliación, Cristian Montenegro abre un nuevo capítulo en su vida, dejando atrás una etapa que lo convirtió en un fenómeno viral y que seguirá siendo recordada por muchos.”
Todo esto, pese a que en el 2023, “supuestamente” Cristian y Natalia habían contraído matrimonio, “con todas las de la ley” como dijo en su momento.
Así que tomo esto con reservas, si en verdad esta persona sufre soledad, lo siento por él, pero si lo que busca es llamar la atención, efectivamente lo logró.
Comentarios recientes