Empezamos el año con grandes esperanzas, pero también con grandes preocupaciones.
Bis la médium cubana señala tres eventos:
- Hay una guerra, que puede ser la de Ucrania, esta guerra merma y bastante, puede ser que esta guerra se acabe.
- Habrá cierres [de empresas], aunque habrá aperturas de negocios habrá cierres de muchos empleos, personas que se quedan sin empleo.
- Vamos a ver la pérdida de un expresidente, un expresidente muere en el año 2025.
La vidente Mhoni, también señala un atentado contra un personaje, indicando que será por medio de balas.
Y paremos de mirar a tanto vidente que augura desastres en nuestro País. Ya tenemos bastante con los acontecimientos en nuestro vecino País-Venezuela, a un par de días de un posible acontecer presidencial. Cómo decían los abuelos, “Dios nos coja confesaos”.
Estaba escuchando en un programa radial, que la mayoría de las personas quieren adelgazar como su propósito principal este año, comer más saludable y muchas otras cosas buenas, como estar más en familia, algunos intentan dejar de fumar, etc.
Sobre el tema de adelgazar, les comento que en diciembre siempre aumenté de peso, por aquello de consumir dulces, natilla y el manjarblanco, son mis preferidos, sin embargo, este año, además de galletas y arequipe, y de unos bocadillos veleños que me regalaron, no he estado muy navideña. Ya hice mi rutina por la báscula y, menos mal, no he aumentado gran cosa.
Hay otras cosas que me preocupan más, la economía de Colombia, los problemas energéticos, el gas, la minería. ¿Cómo será el futuro de este País? Sería bueno tener una varita mágica para solucionar los problemas de esta humanidad.
Según un periódico: “La República”, Colombia es el segundo País más optimista al creer que este nuevo año será mejor que el anterior.
Realmente tenemos un salpicón de noticias para este año que apenas comienza, comentarios y deducciones sobre lo que puede suceder abundan por doquier. Los analistas son quienes mejor informan sobre los problemas que se nos avecinan.
Pero hay que ser optimistas, esperar que haya cambios positivos para mejorar al País y que los colombianos salgamos adelante en todos los sentidos, enfrentando lo que llegue y solucionándolo para bien.
Comentarios recientes