Memes y chats
En estos días he recibido una buena cantidad de memes con bastante buen humor, y uno de los últimos que recibí advertía que las esposas estaban cocinando sin sal y sin condimentos para engañar a sus maridos y hacerles creer que estaban contagiados con el covid y así no salieran a compartir al final del año, pero también me envían muchos videos en los cuales hablan médicos, enfermeros, científicos quienes exponen su opinión respecto a las vacunas y resultados de la pandemia actual
Hay gente que critica estos memes y los tienen como una forma de perder el tiempo, pero realmente creo que si una persona se tomó el tiempo de buscar un meme que me hiciera reír, o que estimulara mi estadía en casa, no es una actividad inútil, es alguien que se acordó de mí, es alguien que me dedicó un momento de su vida para alegrarme aunque solo sea por un ratico.
Hay otras personas que me mandan saludos y videos con buenos deseos, todos válidos, son formas de acompañar a otros y de brindarles compañía.
Mucha gente mayor apenas está conociendo la tecnología del celular ahora, obligados por la pandemia, siendo esta la única forma de tener contacto y ver a sus allegados. Tengo una amiga en el exterior quien pudo ver a su segundo nieto quien nació también en otro país, gracias a la tecnología, y gracias a esta pudo enviar un saludo, una tarjeta virtual, pudo hablar con su hijo y nuera tras el nacimiento del bebé.
Otra amiga tuvo a su esposo internado en una clínica por más de un mes, y gracias al servicio celular pudo verlo y animarlo durante su tratamiento.
Así podría hablarles de muchos casos en los cuales el servicio del celular ha sido importante, y aunque manden chistes de todos los calibres, hay que mirar el lado amable de esa situación, pero sobre todo la intención de quien lo envía.
Cuántas veces he visto en una sala de espera ver a personas sentadas sonriendo al celular en esos tediosos momentos en que nada puede hacer, sin embargo, una foto, un meme, un chiste, una frase, cambian el panorama y hacen que el tiempo no corra tan lento mientras es atendido.
No permitamos que la tecnología nos atropelle y si hay gente que critica los memes, pues no le mandemos nada y hagámoslo con gente más alegre y más positiva.
Comentarios recientes