Me perdonan si me sigo riendo de la ingenuidad de algunas personas, pero acabo de leer un artículo que me ha hecho sonreír en este hermoso día de octubre.
Siempre he tenido la idea de que los estadounidenses son un poco aniñados, pero este artículo me parece muy divertido.
Según parece en una encuesta realizada a los estadounidenses, se encontró que un 10% de ellos creen que la leche de chocolate viene de vacas color café. También que muchos de los consumidores no tienen idea de dónde proviene la leche de chocolate. No creen que la leche esté hecha con cacao, sino que las vacas de color café la producen.
La conclusión de la encuesta es que 16 millones de personas están de acuerdo. Y, además que un 48% manifestaron que no saben de donde proviene la leche con chocolate.
Me estaba preguntando: ¿de dónde creen que sale el yogur?
Cuando escuchaba la canción del gran Piero, “Los americanos”, creía que era simplemente una broma, pero en verdad que se acerca mucho a su ingenuidad.
“Ellos nacen ancianos y van enniñeciendo, a través de los años, los americanos…”
Y la verdad, he conocido a muchos americanos a lo largo de mi vida y aunque no conocía la creencia de las vacas marrones, siempre noté cierta simplicidad en su comportamiento, pero que me pareció simpática, agradable y en esa época me ofrecía confianza.
Su sentido del humor, en cuanto a payasadas, me sorprende. Hace poco vi un video de unos recién casados, al momento de cortar la torta, el novio no dudó un segundo en estrellar la cabeza de su recién cónyuge contra el enorme pastel. Creo que eso fue de muy mal gusto y supongo que no ha sido la mejor forma de empezar su vida como pareja. El rostro de la joven, además de sorprendida, creo, en mi concepto, ocultó el enojo pero que imagino habrá sido el primer encuentro entre la pareja después de la fiesta.
Comentarios recientes