
Estas fotos las tomé en el año 1969, fue la primera vez y la única, que vi a la Reina Isabel II en Londres, fue lo más cerca de ella que pude estar y uno de los guardas que vigilaban que no hubiese acercamiento del público a su paso.
Hace poco leí el vaticinio de un astrólogo quién pronosticaba el fallecimiento de la Reina el 4 de octubre del año en curso. La verdad, era un hecho que se esperaba, ya que la reina no se encontraba bien y su salud se había deteriorado mucho tras sufrir el virus del covid19, así que el anuncio de su próximo deceso no era novedad, la fecha si lo era, sin embargo, la fecha no coincidió y la monarca falleció en un margen menor al mes en que se determinaba su partida.
Viví alrededor de 7 años en Londres y durante ese tiempo aprendí a gustar del té y los pastelitos de las 5 de la tarde, me gustó el respeto de mis vecinos, e hice muy buenos y pocos amigos. Añoro y recuerdo con nostalgia esa época y hoy con la muerte de la Reina, todos esos recuerdos afloraron a mi vida y comparto la pena que ese país sufre en este momento.
Comentarios recientes