Septiembre 3 del 2019
Curiosidades peligrosas
En todas las series de crímenes que he visto, la mayoría, aunque debería decir, todas, ya que hasta el momento no he encontrado ninguna que no tenga el detalle que les voy a comentar. Cada que los detectives, policías, o FBI “buenos”, van a sorprender al o los “malos”, van de noche, no he podido entender por qué siempre tienen que llegar con sus linternitas, y por qué siempre hay alguno que se queda aislado por equis o Be motivo. Claro que de eso se trata, de poner algo de tensión para que nosotros los televidentes tengamos el goce del final con el dominio de los criminales. En estos días, incluso, siendo de día, los integrantes de CIS, llegaron a una casa y sacaron sus linternitas para recorrer la casa. Pero bueno, eso es parte del entretenimiento y simplemente quería comentar.
Lo que si me ha parecido verdaderamente loco, es lo que hacen algunos personajes en los Estados Unidos, aunque imagino que no es exclusivo de ellos. Realizar proezas en las cuales terminan lesionados. Algo así como “Locos videos”, sólo que, mientras en estos captan situaciones impensadas, en esos otros programas, lo hacen con el solo propósito de demostrar cierto tipo de proezas que muchas veces terminan mal.
Hay un hombre que se dedica a exponer sus partes, aunque protegidas con una especie de suspensorio, a los golpes de sus compañeros. En una escena le tiraron una enorme rueda y él la esperó en la parte baja de una lomita. Sale quejándose y riéndose de lo que acaba de hacer. ¡Absurdo! Otro ni corto ni perezoso se colocó entre dos vehículos y al estar estos en movimiento lo tiraron hacia atrás. Por fortuna fue así, donde fuera hacia adelante lo habrían matado.
Otros hacen locuras con vehículos, automotores, motos, patinetas, patines y terminan heridos y cuando los entrevistan tienen la “inteligencia” de reírse.
¿Qué les pasa? ¿cuál la razón para buscar que suba la adrenalina de esta manera? Supongo que esto es una condición en la juventud que no encuentra nada interesante en su vida.
Y para redondear hoy escuché en las noticias que los motociclistas en Colombia, en su mayoría, no tienen licencia de conducción ni soat, así que estos son otros que salen a las vías a exponer su vida y la de los demás. Mostraron una serie de videos en los cuales se ve el comportamiento totalmente peligroso de la mayoría de los moteros.
Así que estamos en un mundo donde hay que sobrevivir de alguna manera. Y si llegamos a la tercera y cuarta edad, es un verdadero heroísmo.
Comentarios recientes