Mirando entre algunos libros que tenía mi hermano ya fallecido, encontré un par de tarjetas con este título: “Cómo ahuyentar a los hombres y evitar compromisos en 15 lecciones”, según parece este artículo fue publicado por Jane Sherrod Singer, M.A., de la Universidad de California, y sólo por la curiosidad que me causó, me permito transcribir las lecciones.
- Siempre asida a su acompañante, cuélguese de su brazo y mientras anden juntos, hágalo dar vueltas por la pista de baile, pues a los hombres les gusta sentirse fuertes y necesarios.
- Converse la mayor parte del tiempo, especialmente de usted misma. A su acompañante le gustará saber todo lo que pueda acerca de usted, puesto que él es básicamente cauteloso.
- Viaje siempre en compañía, pues al verla en reunión con otros usted se hará para él todavía más deseable.
- Clasifíquelo a todo instante en el deporte, información y vestido. Después de todo, el prefiere a la mujer que le es superior.
- Nunca esté sobre el tiempo en una cita. A él le gusta esperar.
- Manifiéstese diferente, use uñas verdes, píntese las pestañas y lleve al extremo todo el arreglo personal. El gusta que sus amigos sepan que ha hecho el hallazgo de una “cocinerita”.
- Llámelo a la casa, al colegio, a la oficina, por lo menos cuatro veces al día. A él le gustará saber que usted se halla pensando siempre en él.
- Evite cualquier conversación seria. En su lugar limite su charla a la información confidencial acerca de otras personas. No hay nada que complazca más al hombre como una juiciosa charla.
- Si forma parte de un grupo sepárese con algún hombre y póngase a coquetear con él. Esta conducta hará despertar los celos.
- Demuestre que usted puede valerse por si misma abriendo puertas dando ordenes al sirviente, poniendose por si misma el abrigo. Su actitud independiente hará que él la siga como si se tratara de un muñeco.
- Conserve su voz y su risa siempre en tono alto pues el quiere que usted sea el centro de la atracción.
- Vístase lo más inopinadamente posible. Su pretendiente apreciará el hecho de que usted es usted y de que no se toma la pena de sentirse amada por él.
- Muéstrese olvidadiza deje su bolsa en la sala de cine y su abrigo en el restaurante, pues a él le gusta tomarse un tiempo adicional en compañía suya mientras encuentran los objetos perdidos y olvidados.
- Demuéstrese muy afectuosa con él en público, alisándole el cabello, sobándole las manos y enderezándole la corbata, le gustará que sus amigos se den cuenta que usted si cuida de él.
- Tome siempre la iniciativa y sugiera los entretenimientos más costosos así como los platos de más elevado precio en el restaurante y acuérdese de que los hombres quieren solo lo mejor.
Y si todas estas cosas no ahuyentan a los hombres, usted puede someterse a otras pruebas, como el uso de agua Skun untada detrás de cada oreja, y la pasta ubangi para los labios.
Comentarios recientes