He seguido escuchando en la Mega el programa dedicado a extraterrestres y no deja de sorprenderme la cantidad de personas que dicen haber vivido estas experiencias y los relatos que hacen de situaciones extraordinarias donde no solo han visto un brillo, una nave o “algo” que les llamó la atención, sino que describen con pelos y señales a algún visitante que ha posado su ser sobre esta tierra colombiana.

Lo que más me llama la atención es que estas personas que llaman al programa, citan fechas, lugares y situaciones que aparentemente confirman sus relatos.

Mi hermano me contó dos anécdotas que quiero compartir con ustedes, precisamente referidas a experiencias de esta índole.

Una, la cual me la acompañó con una fotografía, ocurrida en una ciudad de la Costa Atlántica, cuando unos amigos suyos dejaron su cámara encendida en el balcón del hotel donde se hospedaban. A su regreso, simplemente la desconectaron y guardaron. Una vez de regreso a Cali, mandaron a revelar el rollo, en esa época era más común utilizar ese medio de película, y encontraron con sorpresa que aparecía en varias fotografías una especie de campana flotando en el aire, y a medida que la cámara hacía fotografías, captó todo el movimiento de esta hasta que se alejó.

No hay explicación lógica, por cuanto no parece ser un animal, ni un elemento que haya caído del techo, en fin, que fue algo que siempre les sembró la inquietud.

El segundo caso, lo vivió él mismo. Fue invitado a una reunión en el barrio san Fernando de esta ciudad, y ya a la madrugada, con calor y con ganas de marcharse se apostó en el balcón del apartamento a mirar las estrellas, mientras conversaba con otro de los invitados, vieron como una nave bastante grande oscilaba arriba, frente a ellos, mostrando tres luces en su parte inferior, es decir la veían por debajo. Me decía que se quedaron paralizados sin saber qué hacer. Cuando reaccionaron y entraron a llamar a otros para que la vieran la nave se alejó y no la vieron más.

¿Hasta qué punto podemos creer que tenemos visitantes de otros planetas? Esteban Cruz Niño toca este tema y otros sobre la vida después de la muerte, los expedientes X Colombia es otro de sus libros. Hasta hace poco lo ví en televisión, no sé si todavía tiene ese programa, pero para quienes somos fanáticos de temas paranormales y otros, no podemos dejar de seguirlo.

Tendría mucho que decir respecto a este tema, pero como me gusta que mis blogs sean una gota de entretenimiento así lo dejo.